EL DOCUMENTAL QUE HA CONSEGUIDO ESTAR 11 SEMANAS EN SALAS COMERCIALES EN ESPAÑA

La vida de Yogananda, el biopic espiritual sobre el gran maestro del Yoga, ha sido proyectada durante 11 semanas con más de 180 pases en salas comerciales de España. Debido al gran éxito y por petición pública, durante el mes de octubre realizaremos pases en ciudades en las que todavía no se ha proyectado el documental como Palma de Mallorca, Ávila, Segovia, Valladolid, Salamanca y Cuenca.

También repetiremos en ciudades como Madrid (Sala de la prensa, Callao), Barcelona (Cinemes Girona, Centro) y Las Palmas (Multicines Monopol).

Si te has quedado con las ganas de escuchar en cines el mensaje trascendental del padre del yoga en occidente, estad atentos a las noticias de los próximos pases subscribiéndote gratuitamente en el siguiente enlace : https://www.antropodocs.com/el-antro-noticias/ y recibirás las noticias al instante.

Si no podéis asistir a los cines, también os damos la posibilidad de verlo desde vuestras casas. Tan solo tenéis que hacer click en este enlace: http://vod.antropodocs.com/awake-despierta-la-vida-de-yoganada/